Semana Santa en la capital misionera

Posadas se erije como eje de distribución turística [su_note note_color=»#cdcdcd»]La Misa Criolla y el Torneo Nacional de Wakeibord son las propuestas en Posadas[/su_note]La capital misionera se prepara para recibir alrededor de diez mil turistas en esta Semana Santa. Si bien, la comuna no tiene nada especial preparado para esta fecha, Posadas se erije como un eje de distribución turística a los principales puntos del interior como San Ignacio, Eldorado, Iguazú y Apóstoles.

En tanto, en la capital habrá una Misa Criolla mañana jueves en la Plaza 9 de Julio, en la que actuarán Los Niños Cantores. Esta será a las 21. Además, los días viernes santo, sábado de gloria y domingo de Pascuas Posadas será sede del Torneo Nacional de Wakeibord (surf en agua, tipo artístico, con saltos y piruetas). Tendrá lugar en la Playita Heller. La entrada a este evento es libre y gratuita.

En tanto, se recuerda que abrió sus puertas la casilla de informes en la plaza 9 de Julio, que ya se encuentra trabajando a pleno. Por otro lado, en la terminal de ómnibus y en el aeropuerto hay puestos de turismo que cuentan con el apoyo de pasantes de la Facultad de Humanidades de la carrera de Guía de Turismo. Estos se desempeñan con folletería informativa d ela ciudad y la pcia. Los hoteles en Posadas presentan un 80 por ciento de reservas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas