En San Juan: Congreso para operadores turísticos

La AMAT (Asociación Misionera de Agencias de Viajes y Turismo) ya invitó a todos los operadores a participar de este importante encuentro.
El Congreso de gran envergadura para todo el Sector Turístico, está organizado por la Asociación Sanjuanina de Agencias de Viajes y Turismo (ASAVYT) en conjunto con la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) y auspiciado por el Gobierno de San Juan, la Secretaría de Turismo de la Nación, Amadeus y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Disertarán prestigiosos profesionales del Sector y entre otros temas se desarrollarán los siguientes:
*Turismo Estudiantil: Coordinadores y Promotores.
*Transporte Aéreo: Política aerocomercial.
*Transporte Terrestre, Turismo Receptivo y Parques Nacionales.
*Calidad Turística.
*Asociatividad entre las Agencias de Viajes e Internet.
*Legislación.
* Idóneos en Turismo.
*Rentabilidad de las agencias de viajes.
Podrán participar en el mismo todas las personas vinculadas al Sector Turístico: Representantes de Agencias de Viajes y Turismo en todas sus modalidades; Organismos Oficiales de Turismo – Nacionales, Provinciales y Municipales; Empresas de Transporte Aéreo y de Superficie; otras Asociaciones ligadas a la temática a desarrollar, tanto del país como del exterior. Así también Licenciados, Técnicos, Guías de Turismo e Idóneos en Turismo inscriptos en el Registro Nacional respectivo, como así también estudiantes de turismo que cursen los dos últimos años de la carrera elegida, previa acreditación de su condición mediante certificado expedido por la Casa de estudios correspondiente. Para mayor información comunicarse con la «AMAT», ubicada en Sarmiento 2183, 2º piso «A», de lunes a viernes, de 8 a 12; a los teléfonos: 03752 – 420829 y 433074. O vía e – mail: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas