Capacitación en «turismo religioso» en Alem

La ciudad de Leandro N. Alem forma parte del circuito de «turismo religioso» de la zona sur de Misiones, por ello se realizará curso de capacitación sobre este rubro.
Para hoy en el salón auditorio del Instituto Tecnológico de Alem está previsto la realización del «seminario – taller» sobre turismo religioso en el mundo, en América Latina, Argentina y la presentación del Circuito de Turismo Religioso Zona Sur de Misiones.
El curso es gratuito y comenzará a las 09:00, es organizado por la Municipalidad de esta ciudad y estará a cargo de la licenciada Mónica Carolina Núñez de la Subsecretaría de Turismo de Misiones, podrán participar todos los interesados porque es abierto a toda la comunidad.
Persigue como objetivos el conocer la importancia del «turismo religioso», y poner en valor el patrimonio, la herencia cultural, fomentarla y divulgarla, como así también mostrar las acciones que se están llevando a cabo desde la subsecretaria de turismo y el municipio.
Se entregarán certificados de participación a los asistentes, y forma parte de una serie de cursos de capacitación que se llevarán a cabo en el transcurso del año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas