Lomas y Molinos son los líderes del Seniors

La tercera fecha arrojó 27 goles. (Raúl Fernández, Corresponsal Apósotles). Al cabo de la tercera fecha del torneo de fútbol Seniors dos equipos encabezan sus respectivas zonas, Lomas del Mirador de excelente campaña es líder en la zona A y Molinos en la zona B.

Mucha gente se acercó hasta la cancha del Barrio San Martín para ver los diferentes encuentros en una fecha que arrojó la conquista de 27 de goles. El torneo se vuelve interesante teniendo en cuenta la levantada de varios y la caída de otros como Independiente y Regional de mala campaña hasta el momento, pero el torneo es largo y hay tiempo para recuperar terreno.

El pasado sábado por la zona A Lomas del Mirador se impuso por tres a uno a Regional de San José. En la misma jornada Tuyutí venció a Andresito por dos a cero, San Carlos a Independiente por tres a cero y Municipal logró el triunfo ante Atlético San José por un claro 2 a 0. En esta fecha estuvo libre Talleres.

El domingo por la mañana se disputaron los encuentros correspondientes a la zona B. La Cachuera venció tres a dos a Amanda 2000 en el primer encuentro de la jornada. Luego Las Ruinas goleó cinco a cero a San Cayetano, es su primera victoria en el torneo. Otro que ganó por primera vez fue Luz y Fuerza que se impuso a Deportivo Irigoyen por tres goles a dos. Finalmente La Academia le ganó por uno a cero a Molino.

Con estos resultados la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: en la zona A Lomas del Mirador 9, Tuyutí 7, San Carlos 6, Municipal 4, San José 3, Andresito 2, Independiente y Regional 1, Talleres 0. En la zona B: Molino 9, Amanda y La Cachuera 6, Luz y Fuerza 4, La Academia, Irigoyen y Las Ruinas 3, Yunká 1 y San Cayetano 0.

Próxima fecha
Este fin de semana se jugará la cuarta fecha del torneo. El sábado por la zona B jugarán Yunká-Irigoyen, Luz y Fuerza-La Cachuera, Academia-Las Ruinas, San Cayetano-Amanda, libre: Molino. El domingo por la zona A jugarán San José-Andresito, San Carlos-Regional, Tuyutí-Lomas del Mirador y Talleres-Independiente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas