El padre Julián Zini en festival de Garupá hoy

El cantautor correntino, el sacerdote Julián Zini será uno de los protagonistas del gran festival que se llevará a cabo hoy viernes en el Centro de Convenciones, ubicado en la rotonda de la ruta 12 y acceso a Garupá. El espectáculo comenzará a partir de las 20, donde también desfilarán reconocidos intérpretes de la música popular, informó Francisco Meaurio desde la Municipalidad.

El intendente Daniel Roa destacó la presencia de «una figura relevante de la música y canto regional, representada por el padre Julián Zini», quien estará en este festival en el marco de las actividades de la Semana Santa.

La comisión directiva de la parroquia María Auxiliadora de Garupá tendrá a cargo el servicio de cantina en el festival, donde los presentes podrán disfrutar de ricas empanadas y bebidas frías.

Carlos Talavera
El jefe comunal también expresó su satisfacción por el homenaje tributado al gran compositor chamamesero Carlos Talavera, quien cumplió 30 años con la música regional. En la ocasión estuvieron sus amigos Jorge Valdez y Adelio Suárez, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas