Balance de las delegaciones del IPS del interior con la presencia de Franco

El presidente del Instituto de Previsión Social de Misiones, Jorge Franco mantuvo ayer una reunión en Jardín América, donde estuvieron presentes integrantes de las delegaciones de San Vicente, 25 de Mayo, Leandro N. Alem, Santo Pipó, Gobernador Roca y local. Dicha reunión estuvo orientada a realizar balances de gestión como también recoger las demandas de dichas oficinas en pos de mejorar cada día la gestión del IPS. En tal sentido se dejó en claro la importancia de la demanda del afiliado del Instituto y el compromiso institucional de perfeccionar el servicio.

Se anunció la próxima implementación de la automatización del sistema de tarjeta magnética para acceder a los servicios de Obra Social. Lo que redundará en una mayor agilidad en el acceso a los servicios de Obra Social.

También se refirió Franco a los recientes resultados de una encuesta realizada para el IPS, respecto a la calificación y satisfacción de prestaciones de los afiliados, donde queda en claro el alto nivel de aceptación de la gestión actual y la mejora constante en los indicadores de rendimiento en los servicios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas