Le pegó un tiro en la cabeza a su novia e intentó quitarse la vida

El Soberbio (Corresponsalía).- Un muchacho de 22 años mató de un balazo en la cabeza a su ex novia de 16 y luego intentó quitarse la vida descerrajándose un disparo en la zona craneana.
El dramático episodio ocurrió el lunes a las 9.40, en la zona conocida como «Picada Mandarina», en cercanías de la Escuela 92 de El Soberbio, donde fue encontrado el cuerpo de la menor y a su lado tendido su ex novio con un balazo en la sien derecha.
La joven víctima fatal fue identificada como Silvina Soledad Feisler, de 16 años, mientras que el muchacho es Marcelo Vargas de 22. Ambos jóvenes mantuvieron una relación sentimental hasta hace tres meses, dijeron voceros policiales.
El lunes, Vargas habría intentado dialogar con la muchacha tras ese largo distanciamiento. Y en esas circunstancias le efectuó el disparo en la cabeza.
Minutos más tarde, él también se pegó un tiro en la sien derecha, con una pistola calibre 22, marca GMC; que luego fue secuestrada por personal de la comisaría de El Soberbio, junto a tres proyectiles y dos vainas servidas en el tambor.
El cuerpo de la joven fue examinado por un médico policial quien informó que presentaba un orificio en la cabeza, constatando que la causa de la muerte se produjo a causa de una herida arma fuego. Por su parte, Vargas se halla internado en el sector de terapia intensiva del Hospital de San Vicente, con custodia policial.
El cuerpo de la adolescente, en tanto, fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación., dijeron voceros policiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas