Noticias de Oberá

Vencimiento

El viernes 10 de junio vence la 3º cuota de la tasa a la Propiedad Inmueble por lo que la Municipalidad también atenderá por la tarde de 16 a 19 para el pago de esta obligación.

Se pagan pensiones
La Municipalidad de Oberá informó a los beneficiarios de pensiones provinciales que se están pagando los haberes del mes de mayo en el área de Adultos Mayores, partir de las 07.

Recolección
Se efectúa la recolección de ramas de los espacios públicos (veredas) por sectores, según lo programado por el Departamento de Parquización.

Hasta el viernes 10 de junio, la tarea de recolección abarcará los siguientes barrios:
Bº Krause- Bº Docente- Bº Yerbal Viejo- Villa Barreyro y Villa Fredickson.

Se recordó que los vecinos deben hacerse cargo de la poda y estar atentos al cronograma que se difunde por los medios de comunicación.

Semillas

Se comunicó a los productores que poseen animales vacunos que todavía quedan semillas de avena forrajera (asistencia por la Emergencia Agropecuaria por Sequía). Para retirarlas, pasar por el Departamento de Desarrollo Rural de la Municipalidad de Oberá.

Citación

Las siguientes personas deberán presentarse ante el Departamento de Adultos Mayores a la brevedad posible:

Olmira Becker – Antolín Cáceres – Luis Carlos Procopio – Elisa Weber – Juana Aguirre – Teresa Asunción Aguirre – Rosa Antunez – Sandra Andrea Antunez – María del Carmen Benítez – Damacia Brítez – Nicanor Brunaga- Gonzalo Antonio Cardozo- Liliana Beatriz Cerdán- María De Souza- Alcira Dos Santos- Elisa de Jesús Dos Santos- Roque Concepción Ferreira.

Charla de turismo

La dirección de Turismo invitó a los interesados a participar de la charla «Reservas privadas, una alternativa de protección» que dictarán los licenciados Estela Lindo Poisson y Javier Feltan, del Ministerio de Ecología de la Provincia.

Se llevará a cabo el próximo martes 14 de junio en la Casa de la Cultura de 09,00 a 11,30. Por informes, llamar al 421 808.

Charlas del medio ambiente
Mañana jueves, la asociación civil Eco Ambiental de Leandro N. Alem ofrecerá una charla denominada «Cuidado y preservación del medio ambiente»; destinada a alumnos de EGB3 de las instituciones educativas y personas interesadas en el tema.

La charla, que se realiza en el marco de la Semana Mundial del Medio Ambiente, se cumplirá en el Cine teatro Oberá de 9 a 11 y de 15 a 17.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas