Abrió sus puertas la muestra de Heberto Armada en el Instituto Gastón Dachary

Trayectoria. El médico-artista enseña al público sus pintorescas obras.

Trayectoria. El médico-artista enseña al público sus pintorescas obras.

EL artista plástico y médico Heberto Armada abrió ayer las puertas a su exposición de 18 cuadros, en la Sede Académica Posadas del Instituto Universitario Gastón Dachary.
La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 15 de junio, pudiendo ser visitada de lunes a viernes de 8 a 12 y 16 a 20, con entrada libre y gratuita.
Mediante varios conceptos artísticos, el artista refleja en sus obras sus fuertes convicciones hacia el largo trayecto que lo ha convertido en la persona que disfruta, junto a nosotros, de las simples pero grandes alegrías de la vida.
Con sus 80 años de vida y una trayectoria de 9 años en el mundo del arte como un modo de dar salida a una pasión de toda la vida, el artista desata su creatividad a través de imponentes pinceladas chorreantes de coloridos óleos retratando sus sentimientos por esta tierra.
El concepto de la obra es el color en estado puro, realismo o impresionismo, indiferente a su clara predilección por la representación de la gran cultura argentina.
Es así como sus obras representan su escape a un mundo artificioso pero real y el deseo de compartir la pasión, que al igual que él, tantas personas han sentido, convirtiendo a la pintura en uno de los mayores exponentes de la cultura a través de los siglos.»
Entre las piezas que se encuentran expuestas se pueden distinguir «La rueca», «Una visión de las ruinas», «Casa de campo», «Ruinas de San Ignacio (1)», «Bailanta del norte», «Zaguán salteño», «Andamios de obra», «Frente español», «Chimeneas», «Ruinas de San Ignacio (2)», «Paisaje Nórdico», «Parada de Santiago», «Casa de campo», «A la Petoruti», «Convento», «Velero en el mar», «Paisaje japonés» y «Raíces».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas