Osde promueve el conocimiento en red

Mañana se llevará a cabo una videoconferencia en el auditórium de la Fundación Osde sobre «Licencias Creative Commons y Copyright» y en Posadas la retransmisión tendrá lugar en el salón de la filial Misiones (Bolívar 2218) a las 19.
La jornada estará a cargo del licenciado Luis Alberto Quevedo (FLACSO), Ariel Vercelli (Prpyecto Creative Commons Argentina) y Tomás Sánchez de Bustamante (Fundación Osde)
El evento está dirigido a un grupo reducido de personas, ya que posteriormente el 8 de julio, se ampliarán los temas tratados en la jornada de mayo en el Seminario «Entre lo público y lo privado: los bienes comunes en la sociedad de la información».
El encuentro del 8 de julio será abierto y gratuito para todo público, es organizado por la Fundación Osde y contará con la presencia de James Boyle y Lawrence Lessig, junto con el ministro de Educación, Daniel Filmus; y su par en Brasil, Gilberto Gil.
La idea principal Creative Commons es ofrecer una alternativa a las actuales normas de propiedad intelectual que, al tiempo que proteja el trabajo creativo y autoral, promueva el acceso y la difusión del conocimiento en la red. El desarrollo de estas licencias son garantía para la existencia de una universalidad de bienes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas