Comerciantes piden que se permita vender alcohol después de las 24

Javier Pirovano, comerciante de Posadas, adelantó que se reunirán con los concejales para analizar la posibilidad de volver a vender alcohol después de las 24. «Me parece una barbaridad lo que está haciendo el intendente, nos arruinó la fuente de trabajo. Nuestro objetivo está claro, no queremos venderle a los menores», agregó. Pirovano manifestó que «queremos que nos dejen trabajar como era antes, y que se haga cargo el quiosquero que le venda alcohol a un menor», y adelantó que se reunirán con los concejales luego de que los funcionarios analicen el futuro de la ley de nocturnidad.

El comerciante dijo que «bajó notablemente la venta y es un una realidad general, encima te quieren clausurar el negocio por cualquier cosa. Si esto no cambia voy a tener que cerrar mi negocio a fin de mes», sostuvo Pirovano.

Por último informó que el viernes a las 19 se reunirán los comerciantes de Posadas en la sede de ATE Posadas para debatir sobre el futuro de los negocios y la ley de nocturnidad. (FM Express).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas