Lanzarán programa «Intel Educar para el futuro» en Eldorado

Los municipios de la provincia inician un proceso de compromiso de capacitación docente en el marco del programa INTEL «Educar para el Futuro». El lanzamiento se hará el próximo martes 24 en las instalaciones de la Escuela Normal Superior N° 11 de Eldorado, con la presencia del ministro de Educación, Hugo Passalacqua, el presidente del Consejo General de Educación, Miguel Molina, el gerente general para el Cono Sur de la empresa Intel tecnología Argentina, Esteban Galuzzi y Margarita Lutz, coordinadora de la comisión provincial de Actividades Científicas y Tecnológicas. También participarán distintas autoridades del Consejo de Educación y representantes de establecimientos educativos de distintos lugares de la provincia.
Se firmará el acta de adhesión del intendente de Eldorado, Norberto Aguirre al Programa INTEL «Educar para el Futuro» cerrando el compromiso de la Municipalidad de esa ciudad con la capacitación de los docentes en el Programa.
Firma del acuerdo de donación de 4 microscópios provenientes de la empresa INTEL ARGENTINA, a cargo del presidente del Consejo General de Educación, Miguel Angel Molina y de Esteban Galuzzi de INTEL.
Firma acto de recepción de 8 microscopios por parte del Consejo General de Educación y los siguientes establecimientos educativos:
IEA – San Pedro
Normal 4 – Oberá
Normal 13 – San Vicente
Bachillerato N° 14 – Corpus
Comercio N°6 – Posadas
Instituto Hindemburg – Eldorado
Normal N° 3 – Pto Rico
Comercio N° 3 – Apóstoles

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas