Incautaron celulares, autoestéreos y relojes

Una patrulla de Inteligencia de la Prefectura de Zona Alto Paraná decomisó un cargamento de celulares, autoestéreos y relojes que había sido ilegalmente ingresado al país.
El procedimiento se realizó el jueves a las 14.10 en la zona urbana de la capital provincial, cuando los investigadores interceptaron un Fiat Duna en el que se desplazaban cuatro personas, todas de nacionalidad argentina, trascendió.
El chofer del rodado intentó darse a la fuga, pero los prefecturianos lo detuvieron y tras una requisa descubrieron la mercadería en el baúl.
Allí había catorce autoestéreos con reproductor de discos compactos y frente desmontable; diez teléfonos celulares «Nokia» modelo 5165, dos celulares marca «Samsung» modelo sgh-x427, otros dos modelo 56h-e316; un celular marca «Motorola» modelo v620, todos con sus respectivas baterías; cinco baterías para celulares marca «Motorola»; cinco cargadores para celulares; quince carcazas para distintos tipos de celulares y 18 relojes de distintas marcas y modelos.
Lo incautado, que fue valuado por la Prefectura Naval en 11.000, quedó secuestrada en la Prefectura Posadas a disposición de la Aduana, ya que por el monto sólo constituye una infracción al Código Aduanero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas