Representantes de más de 15 provincias estuvieron en el congreso de transporte

Estaría por culminar en el Centro de Convenciones el primer Encuentro Nacional de Directores de Transporte. El acto apertura estuvo presidido por el vicegobernador Pablo Tschirsch acompañado por el vicepresidente del Comité Federal de Transporte, Raúl Grizutti, el presidente del Consejo Federal de Seguridad Vial, Enrique Ramón Bulacios y el director de Transporte de Misiones, José Inocencio Miranda.

El Vicegobernador en el acto de apertura del congreso de transporte.

El Vicegobernador en el acto de apertura del congreso de transporte.

Participan representantes de más de 15 provincias y empresarios transportistas de la región.
El vicegobernador resaltó la importancia de este encuentro y expresó que «lo que aquí, en la jornada de hoy se logre elaborar a través de un acta acuerdo debe ser discutido y analizado en el ámbito nacional por la representatividad de este encuetro».
Tschirsch afirmó que «debemos dejar atrás lo que pasó y construir nuestra identidad hacia adelante porque estamos ante un futuro promisorio con un presidente que está tomando las desiciones correctas y está enfrentando a los grandes moustros que destuyeron a nuestro país y dejó a muchas empresas de transporte y de otros rubros en la quiebra».

El segundo mandatario provincial concluyó diciendo que «desde la provincia estamos trabajando con las directivas concretas del Gobernador para integrar a todos los sectores y actores vinculados al transporte principalmente para que la gente, a quienes apuntan todas las políticas del estado misionero, sea la principal beneficiada».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas