Juzgarán mañana a dos personas acusadas de almacenar estupefacientes

Mañana a partir de las 8, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Posadas, en una audiencia de debate oral juzgará a dos personas acusadas de almacenamiento de estupefacientes. El hecho ocurrió el 14 de junio de 2.004, cuando personal de la sección Puerto Rico de Gendarmería Nacional, luego de observar movimientos sospechosos en una vivienda aparentemente abandonada cerca del barrio San Francisco, ingresó al lugar con una orden judicial de allanamiento expedida por el Juez Federal de Eldorado. Una vez adentro se comprobó que en bolsas de arpillera conteniendo 45 paquetes había 923,400 kilos de marihuana. Por el hecho fueron detenidos José Adrián Leguizamón y Oscar Raúl Foltz.

Presidirá el debate Manuel Alberto Jesús Moreira, integrando el Tribunal los jueces Norma Lampugnani de Arce Mielnik y Carlos Adolfo Sodá.

Por existir intereses contrapuestos entre los acusados, estos serán asistidos separadamente por los defensores oficiales Susana Beatriz Criado y Roberto Horacio Fabio, mientras que la doctora María Rosa Recio de Soto estará a cargo de la Fiscalía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas