En Oberá llaman a concurso para financiamiento del sector turismo

La dirección Municipal de Turismo de Oberá informó que la secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa ha dispuesto a través de Fonapyme, el llamado a concurso para el sector turismo, destinado a los interesados en obtener financiamiento para pequeñas y medianas empresas existentes o a ser creadas. El llamado cierra el 31 de mayo. Los formularios se encuentran disponibles en la dirección de Turismo, para mayor información acercarse a Libertad 90 en Plazoleta Güemes.

Cursos para hotelería y gastronomía
La dirección Municipal de Turismo y Recreación comunica que está abierta la inscripción para los cursos del Programa Regional de Formación Continua para Hotelería y Gastronomía hasta mañana vienres 29, los mismos son gratuitos y se realizarán en Posadas en la sede de UTHGRA (Unión de trabajadores hoteleros y gastronómicos), serán dictados por profesionales de la Secretaría de Turismo de la Nación, son intensivos de actualización profesional y formativa destinados al personal que trabaja en el sector. Tienen una duración de 20 horas semanales.

Los interesados en inscribirse pueden llamar al Tel. 03752 – 427891. Para mayor información comunicarse con la dirección de Turismo al 421808.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas