Se inauguró el hogar de niños Dulce Refugio

Apóstoles cuenta con un establecimiento destinado a la asistencia de niños desprotegidos de bajos recursos.

Apóstoles. Se inauguró oficialmente en esa localidad el Hogar de Niños «Dulce Refugio» construído con fondos e la Fundación «Gotas de Amor» y destinado a niños humildes. El objetivo de este establecimiento reside en brindarles una educación integral.
El acto contó con la presencia del presidente de la Fundación Gotas de Amor de Italia, Pastor Beñamino Berttini, los pastores Alfredo Castiglione y Alfredo Tiessi y pastores de la provincia. Gerardo Pozzebón, presidente de la fundación en la Argentina agradeció la colaboración «proveniente de Italia y todos en esta ciudad que colaboraron para hacer realidad este sueño. Estamos disfrutando de este momento, pero no para bajar los brazos porque hay todavía mucho por hacer y lo más importante viene ahora.»
Respecto a la ayuda italiana «ellos han sido quienes han ayudado en esta gestión en lo económico y en lo anímico. Nos han apoyado en todo desde allá como nosotros lo hicimos desde la Argentina.» El Hogar comenzará a funcionar a partir del lunes 2 de mayo «con los niños humildes queremos desarrollar la enseñanza de oficios y una educación integral en deportes, devocional y también con asistencia en la salud. Tenemos la posibilidad de que médicos y odontólogos uno o dos veces a la semana atiendan a los niños. Queremos que reciban todos los beneficios.» También funcionaría en este ediicio la Escuela Satélite nº 236 del Barrio 200 Viviendas «estamos conversando con las autoridades de Educación para que los chicos y docentes puedan ocupar estas instalaciones.»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas