Entregan 62 pensiones a personas discapacitadas en Puerto Iguazú

Puerto Iguazú. En la sala de situación de la Municipalidad, el intendente Claudio Filippa hizo entrega de pensiones a 62 vecinos con algún tipo de deficiencia.
El jefe comunal expresó su satisfacción al hacer entrega de estas pensiones a las personas que realmente precisan de una ayuda económica. Las mismas fueron otorgadas a los mayores de 70 años, madres de más de siete hijos y a discapacitados.
Consultado respecto el accionar del municipio para conseguir estos beneficios, Filippa sostuvo que en el ex camping municipal funciona la secretaría de Salud y Acción Social, en la cual hay cinco personas encargadas de atender a los vecinos que tienen la necesidad de acceder a estos beneficios, ellos se encargan de hacer los trámites viajando con frecuencia a las ciudades de Eldorado, Posadas y Buenos Aires, acortando de esta manera los tiempos de espera posibilitando que la ayuda llegue en forma rápida.
Finalmente, el funcionario municipal destacó que «también quiero agradecer a las autoridades Nacionales, provinciales y a nuestra Secretaria de Acción Social que con voluntad, trabajo y armonía con los municipios demuestran que las necesidades de la gente más humilde más carenciada que se vio postergada por tanto tiempo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas