Piden informes sobre el camión hamburguesero en la Costanera

Luego de 20 días de haberse instalado en un espacio verde de la Costanera, un trailer perteneciente a la cadena multinacional de comidas rápidas Mc Donals, un concejal requirió informes al intendente Brignole respecto a la autorización para estar en ese lugar.

El camión hamburguesero que recibió críticas por colocarse al lado de la estatua del Papa Juan Pablo II y de producir basura en cantidad industrial, viola la Ordenanza Municipal 789/02 de ocupación de espacios verdes, por ello el edil Guido Barreyro solicitó al Ejecutivo municipal que informe bajo qué instrumento legal se autorizó a dicha firma a ubicarse en el principal paseo posadeño.
«Pido el nombre del funcionario que acordó la autorización, sabiendo que viola una ordenanza vigente que prohíbe en los espacios públicos y, fundamentalmente en la Costanera, su utilización para cualquier tipo de emprendimiento gastronómico», indicó Barreyro.

«Queremos saber quién autorizó que este mamotreto que está en la Costanera esté vendiendo hamburguesas. Ya que fuimos tan celosos con la Jueza de Faltas tendríamos que serlo en todos los aspectos», agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas