Mujeres renovadoras avanzan en la conformación de mesas coordinadoras en los municipios

La mesa provincial de funcionarias renovadoras se reunió en Cerro Corá, donde también asistieron representantes de Candelaria y Santa Ana. Estuvieron presentes las diputadas Sandra Giménez y Celia Giuliani, las subsecretarias Alicia Duarte, Claudia Gauto y Gloria Delgado, también la candidata a diputada nacional Fabiola Bianco, subsecretaria de Trabajo. El intendente Roberto Ramírez las declaró «huésped de honor» a todas las mujeres que visitaron la localidad. En el marco del encuentro, hablaron la dipuada Giménez y la candidata Fabiola Bianco. Invitaron a las mujeres a sumarse a trabajar activamente «en busca de un rol protagónico en los profundos cambios sociales que se están gestando desde la Renovación».

En la ocasión se mencionó que las mujeres conforman un 52 % del padrón electoral de la provincia y son las que «sienten y acompañan desde el dolor o la alegría, la salud, y la educación los avances conquistados por la Renovación, y no quieren un marcha atrás».

Se dejó constancia en avanzar en el proyecto «sin excluidos», y por ello se conformaron las mesas coordinadoras municipales, las que llevarán adelante reuniones y tareas en cada localidad.

Todas las funcionarias presentes de la mesa de trabajo de mujeres agradecieron la participación y apoyo de las mujeres de Cerro Corá como de los municipios aledaños.

La próxima reunión se realizará el lunes 25 a las 17 en el Centro de Convenciones de Garupá. El objetivo es el mismo, convocar a las mujeres a ser protagonistas de los nuevos tiempos políticos y confomar mesas coordinadoras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas