La escuela aborigen «Fortín Mbororé» de Iguazú recibió a Fausto Rizzani

La escuela aborigen bilingüe «Fortín Mbororé» recibió la visita de Fausto Rizzani en el marco de la gira «Todos Cantamos 2005», que se viene llevando a cabo en la ciudad de las cataratas. Los niños aborígenes y los maestros, acompañaron las canciones del artista, en especial las que contienen palabras en guaraní como «Cada bicho por su nombre», «El Reviro» y otras. Junto a Fausto, en cada escuela, se presentaron números artísticos con niños de los establecimientos con canto, bailes, y teatralizaciones.

El recorrido que empezó el miércoles 6 de abril, concluirá el sábado 16, después de completar 25 actuaciones. El escenario elegido para el festival que reunirá a alumnos de todos lo barrios, será el de la Plaza de los Niños de Villa Alta, comenzando a las 16:30 horas.

Las escuelas están preparando sus números artísticos que serán presentados en el escenario de la Plaza de los Niños junto a Fausto, para que los niños reciban la mayor motivación a sus cualidades artísticas. Como un estímulo más, los chicos estarán participando por un viaje como premio. Cabe destacar que esta gira artística de Fausto en las escuelas de Iguazú, fue posible gracias al apoyo y coordinación de la Municipalidad de Iguazú a través de la Dirección de Cultura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas