El domingo se reúne la Convención Radical para definir la estrategia electoral

La mesa directiva de la Convención Provincial de la UCR convocó a sus integrantes a un plenario a llevarse a cabo el domingo 17, a partir de las 9 en la ciudad de San Vicente. En la oportunidad los convencionales se abocarán al tratamiento de un nutrido temario que comprende, entre otros, la consideración de la memoria y balance del Comité Central Provincial al 31 de diciembre de 2004, lo que estará a cargo del presidente de dicho órgano, Raúl Solmoirago. En la ocasión se detallará el estado económico-financiero con que asumieron sus funciones en el mes de agosto pasado y la situación actual.

También, se abordará la aprobación de un Código de Ética para todos los afiliados, así como la discusión de un documento denominado BASES DE ACCIÓN POLÍTICA, a través del cual los radicales misioneros definirán sus posturas ante los distintos problemas provinciales en los aspectos institucionales, sociales y económicos.

Finalmente, la discusión se orientará a definir las estrategias electorales con vistas a las próximas internas partidarias para nominar los candidatos a senadores, diputados nacionales y provinciales y concejales, previstas para el 7 de agosto próximo.

Dada la amplitud e importancia de los temas a tratar, se aguarda una gran concurrencia, no solamente de convencionales, sino de funcionarios y afiliados en general ya que las convenciones radicales se caracterizan por ser abiertas y participativas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas