Chinos invertirán más de 3 millones de dólares

El grupo «Qui Chen» invertirá más de tres millones de dólares en la ciudad de las Cataratas para la construcción de un hotel tres estrellas.

Iguazú. La proyección del hotel Hilton que se construirá en las 600 hectáreas.

Iguazú. La proyección del hotel Hilton que se construirá en las 600 hectáreas.

[su_note note_color=»#cdcdcd»]En el lugar que elijan los chinos edificarán entre 50 y 80 habitaciones para recibir a los turistas.[/su_note]El grupo chino «Qui Chen» seguirá invirtiendo en Iguazú.
En una primera instancia estuvieron en Misiones el mes pasado para cerrar el negocio de la inversión para el hotel Hilton, proyecto en el cual invertirán más de 15 millones de dólares.
En esa oportunidad ya habían adelantado, en diálogo con MisionesOnLine, que «esta es la primera de una cadena de inversiones que pretendemos hacer en el lugar».
Y en esta ocasión, llegaron hasta Misiones para recorrer los posibles terrenos en donde se llevará a cabo su nueva inversión.

La inversión


El lunes dos representantes del grupo «Qui Chen»: Ma Gelgshelg y Min Chen, estuvieron en Iguazú recorriendo los terrenos para llevar a cabo la construcción de un hotel tres estrellas para el cual invertirán más de tres millones de dólares.
En el lugar que elijan los chinos edificarán entre 50 y 80 habitaciones para recibir a los turistas.

Conociendo el lugar


Tras conocer alrededor de cuatro propiedades distintas, el grupo de inversores chinos finalmente optó por un terreno que anteriormente era utilizado como camping y que está ubicado en la entrada de la ciudad.
El otro lugar que les interesaba mucho está ubicado en pleno centro de Iguazú, pero el ex camping se adaptó más al proyecto que los chinos pretenden desarrollar.
Ayer, satisfechos con lo visto, los representantes del grupo «Qui Chen» partieron nuevamente hacia su país de origen.
El siguiente paso será llevar estas novedades a sus superiores para que aprueben definitivamente el proyecto del hotel tres estrellas.
Se espera que en los próximos meses se inicie la construcción del nuevo alojamiento en la ciudad de las cataratas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas