El Obispo de Posadas ofrecerá una misa el jueves a las 20 en la Catedral

Todos los sacerdotes y diáconos que desarrollan su actividad pastoral en la Diócesis de Posadas se reunirán – como estaba previsto – hoy lunes a las 11para celebrar la Eucaristía, dando así comienzo a la «Semana Pastoral del Clero». En tanto el Obispo Diocesano de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez celebrará la Santa Misa por Su Santidad Juan Pablo II el próximo jueves 7 a las 20 en la Catedral. Esta semana los sacerdotes y diáconos profundizarán la reflexión acerca de la Iglesia, Misterio de Comunión, en vistas al Sínodo Diocesano del año 2007, siguiendo las enseñanzas del Concilio Vaticano II y de Juan Pablo II.

Para que cada sacerdote pueda celebrar la Santa Misa con los fieles de su comunidad parroquial, se adelantará el fin de la Semana Pastoral. De ese modo, a partir del jueves en horas de la tarde, cada sacerdote en su Parroquia podrá celebrar la Misa en sufragio del Santo Padre.

El Obispo Diocesano de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez celebrará la Santa Misa por Su Santidad Juan Pablo II el jueves 7l a las 20.

Se invitó a todos los institutos educativos y demás instituciones católicas a participar de la Santa Misa en sufragio de Juan Pablo II el día y el horario previsto en sus respectivas parroquias.

Se va a renovar la invitación a recordar que la Iglesia es conducida por Cristo y animada por el Espíritu Santo. Con esa mirada de fe sobre la Iglesia se perseverá en la Oración junto a María, la Madre del Señor, pidiendo por la Iglesia, por sus pastores y el Colegio de Cardenales que tendrá la responsabilidad de elegir al Sucesor de Pedro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas