Una banda misionera podrá grabar su disco

De las bandas inscriptas se preseleccionarán diez. Se presentarán en el Complejo Villa del Parque, de donde saldrán dos, que actuarán en Oberá l Instituto Provincial de Lotería y Casinos (I.P.L.y C.) lanzó ayer oficialmente -en una conferencia de prensa- el concurso musical denominado «Tu Gran Chance», destinado a jóvenes músicos de la provincia de Misiones.
Durante el lanzamiento estuvieron presentes el presidente del Instituto, Eduardo Torres, el ministro del Agro y la Producción, Alex Ziegler, el titular de la cartera educativa, Hugo Passalacqua, el jefe de gabinete provincial, Maurice Closs y el intendente de Oberá, Ewaldo Rindfleisch.
Torres fue el encargado de presentar el concurso e informar sobre su desarrollo. Las bandas inscriptas deberán remitir un master. Un selecto jurado, compuesto por profesionales en la música de la provincia, seleccionará a diez bandas, las que deberán presentarse el 23 de abril en un show que se realizará en el complejo Villa del Parque, de donde saldrán dos grupos. Estos actuarán el 30 de abril en el Parque de las Naciones de Oberá, junto al grupo La Mosca y Alejandro Lerner. Este evento es de caràcter solidario, ya que el valor de la entrada consisitrá en útiles escolares que posteriormente serán distribuídos por el Ministerio de Educación. De estos dos grupos saldrá el ganador, que obtendrá como premio la grabación de su trabajo discográfico.
El presidente del IPlyC dijo que son innumerables los llamados que recibieron desde que se anunció el certamen, y que llevan inscriptas unas treinta bandas misioneras.
Desde el Instituto indicaron que realizan este concurso debido a que en Misiones hay una amplia cantidad de músicos de altísima calidad, con una importante riqueza musical, que no desmerecerán esta oportunidad.

Para participar
Las bases del certamen podrán ser consultadas en las instalaciones del Instituto, Córdoba 1820 de Posadas o en la página web de la mencionada institución: www.loteriademisiones.com.ar.
Ante cualquier duda sobre la interpretación de las mismas enviar un mail a la siguiente dirección [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas