El abogado defensor afirmó que muchos datos coinciden en que Jara podría ser Menocchio

Ernesto González, el abogado defensor afirmó que muchos datos coinciden en que Hugo Jara podría ser Raúl Menocchio, aunque afirmó que su cliente se llama Hugo Jara, y no descartó que las conjeturas se reviertan con el avance de la causa. Admitió las dudas que despierta el cruce de versiones, aunque prefirió mantenerse firme en la declaración de su defendido

El abogado de Jara, Ernesto González. (Gentileza Radio Dos).

El abogado de Jara, Ernesto González. (Gentileza Radio Dos).

El letrado representante de un estudio jurídico de Corrientes diJo que si fuera el misionero Menocchio, acusado de dos muertes en Paraguay, tendría una transformación muy importante, y consideró que tiene que ser prudente, porque «acá en estos momentos hace pocas horas hay un medio o trabajo de inteligencia realizado por una de las fuerzas, que están dando por certeza que se trata de Menochio, pero yo no le puedo decir qu se trate de él, aunque muchas cosas coinciden, como por ejemplo me contaba que fue entrevistado o por un médico de Posadas, como si alguien lo hubiese introducido a ese médico al penal para hacerle una revisión, y casualmente vive en el barrio de Jara en Posadas».
González sigue sosteniendo que el detenido por el brutal asesinato de Nozzi tenía una relación de amistad muy fuerte y de negocios, y nunca dijo que era su secretario.
En relación al homicidio, contó que «a él lo detienen porque estaba en la embarcación, Claudio Nozzi no fue asesinado en el barco, él y los tripulantes no tienen nada que ver». (Radio A).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas