Patrulleros nuevos para el interior

Los nuevos móviles serán destinados en su mayoría para tareas de patrullaje en las zonas urbanas. Las distintas unidades regionales del interior de la provincia recibieron nuevos patrulleros para la prevención y represión del delito.
La ciudad de Eldorado recibió tres móviles al igual que Puerto Rico, mientras que la ciudad de Puerto Iguazú fue beneficiada con dos unidades.
En un acto realizado en la Seccional Primera de la ciudad de las Cataratas, el comisario mayor Luis Alberto Ramos sostuvo que los patrulleros llegaron en un momento muy especial, si bien siempre es un buen momento, este se destaca por el hecho de estar muy próxima la Semana Santa y la llegada como todos los años de un importante numero de turistas de todo el país, para visitar esta maravilla natural que son las Cataratas y disfrutar de las distintas opciones que ofrece la ciudad de Iguazú como así también la tranquilidad y seguridad que aquí se brinda al visitante. «Estos patrulleros son una herramienta importante de prevención del delito al servicio del turismo y la población local» agregó el comisario Ramos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas