Impulsan acciones por falta de agua en Oberá

Ante la crítica situación planteada por la falta de agua en la ciudad de Oberá, hoy a partir de las 10 en el Salón de Situación de la Municipalidad, se llevará a cabo una reunión con los integrantes de la Junta Municipal de Defensa Civil para avanzar en el tratamiento del problema.

La localidad de Oberá es una de las tantas perjudicadas por la sequía que azota a toda la Provincia y en ese sentido desde ayer se profundizaron las acciones contra la sequía.

Entre otras cosas, se distribuirá el agua potable disponible para cubrir las necesidades básicas en aquellos sectores de la ciudad que no cuenten con la red instalada. También se habilitaron tomas de agua en arroyos de la ciudad para el abastecimiento de cisternas en caso de siniestros.

Al mismo tiempo, se dispuso una guardia en el 0800- 888 6865 (de 6 a 12 y de 15 a 19) para atender las denuncias por el uso indebido del agua.
Todas las áreas de inspección están efectuando controles para el seguimiento permanente de la situación y por el momento, con el objeto de notificar y recomendar a los vecinos acerca del uso racional y austero del agua.

«En este sentido, apelamos a la solidaridad y sentido común de todos para que no se malgaste el agua», indicaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas