Maniatan y asaltan a un joven

Se trata de un repartidor de pizzas. Fue en Eldorado. Le robaron 150 pesos Dos delincuentes, uno de ellos armado con un revólver, asaltaron el sábado a las 22 a un repartidor de pizzas en el kilómetro 11 de la ciudad de Eldorado. Le sacaron 150 pesos y la motocicleta en la que hacía su trabajo.
Gustavo Rubén Acosta (22) salió del negocio que lo tiene como empleado luego de que los encargados del local recibieran un llamado. Un supuesto cliente hizo un pedido para entregar en un predio de la calle Rabo Itá. Al mando de una Honda Hero de 100 centímetros cúbicos, sin dominio, el muchacho salió con la mercadería guardada en una caja de madera.
A la altura del cruce de la mencionada arteria con Alecrin, dos jóvenes le cortaron el paso al repartidor. Le dijeron que ellos habían hecho el pedido. Sin embargo, a los pocos segundos desnudaron sus verdaderas intenciones. Uno de ellos apuntó al trabajador con un arma y le dijo que se trataba de un asalto.
Acosta fue obligado a descender del rodado. Lo condujeron hasta la parte trasera de una vivienda deshabitada, donde lo ataron de pies y manos.
Con el joven inmovilizado, los ladrones, que actuaron a cara descubierta, le sacaron 150 pesos y la motocicleta, en la que luego huyeron.
Cerca de donde fue maniatado el repartidor quedaron abandonadas las pizzas y la botella de cerveza que él había ido a entregar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas