Llegó el último contingente de turistas del IPS

Arribó esta mañana a nuestra ciudad el último contingente de turistas del Instituto de Previsión Social. Habían pasado una semana de vacaciones en la ciudad de Mar del Plata. Culmina así el programa de turismo social para las vacaciones de verano. El último grupo de veraneantes llegó en perfectas condiciones a Posadas, cerrando así el programa de Turismo Social organizado por el Área de Recursos Humanos y Turismo Social.

Un total de 9 contingentes partieron durante todo el verano hacia la ciudad de Mar Del Plata, con cupo completo en cada viaje.
Con este programa, el costo del pasaje y estadía se descuenta directamente de los haberes de los afiliados, con los que se realizó un convenio de pago de 1 a 10 cuotas mensuales.

Los organizadores se mostraron muy satisfechos con los logros obtenidos, ya que «todos los veraneantes volvieron muy contentos y satisfechos con la organización luego de 9 días de vacaciones».

El instituto planea continuar con esta experiencia en las vacaciones de invierno para todos los afiliados que no pudieron ser beneficiados, aunque todavía no se definió el destino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas