Daniel Ojeda está muy cerca de Guaraní

Lentamente se va aclarando el panorama de refuerzos para Guaraní Antonio Franco de cara su participación en el torneo Clausura del Argentino B: está a un paso de sumarse el puntero chaqueño Diego Ojeda y además están avanzadas las gestiones por el goleador formoseño Darío Ibáñez. Ojeda es un delantero, que juega abierto por el sector derecho, últimamente actuó en Sarmiento de Resistencia y por ello, el entrenador Oscar Palavecino no necesitó mayores referencias, ya que lo conoce muy bien porque vivió los últimos años en la capital chaqueña. El atacante vendrá hoy a Posadas y allí se terminaría de definir la transferencia.
El otro posible refuerzo es el goleador formoseño Darío Ibáñez, quien tiene experiencia en torneos de ascenso y al parecer también cuenta con muy buenas referencias.
Por otro lado, continúa la búsqueda de un volante de enganche, ya que en esa posición Guaraní sufrió una baja, porque no sigue Leonardo Colombo y está en duda el futuro de Fabián Sosa. En ese puesto, los dardos también apuntan a un hombre de la región.
Mientras tanto, el plantel franjeado sigue entrenándose en doble turno bajo las órdenes del ayudante de campo Pablo «Toti» Olivera, ya que el técnico Oscar Palavecino, además de hacer gestiones por refuerzos, seguiría hasta mañana en Chaco porque su hermana sigue con problemas de salud. Y en materia de amistosos, fue cancelado el partido de mañana ante Atlético Misiones en Villa Sarita y al parecer jugarían como visitantes ante la fusión de Atlético Alem y El Soberbio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas