Sabia Preta, Espiral y Milhonguito en una fiesta Reggae de fin de año

El próximo viernes 17 de diciembre, en la Peña Itapúa, la banda de reggae de Misiones, Sabia Preta, despedirá el año junto a Milhonguito y Espiral. La fiesta comenzará a la medianoche.

La fiesta tendrá la emoción y las sorpresas de todas las fiestas de este estilo que se realizaron en el año, y que sin lugar a dudas, es uno de los géneros musicales que más crecimiento tuvo en la provincia de Misiones.

Reggae Misionero


Sabia Preta, es una banda de reggae que incursiona por varios géneros de la isla de Jamaica, lugar que nació toda esta movida y que gracias a su máximo exponente, Bob Marley pudo cruzar los continente hasta llegar a la tierra colorada.

El grupo viene de compartir escenario con la banda más importante de Reggae del Brasil, Tribo de Jah, en el festival que se realizó el 12 de noviembre en Buenos Aires. En ese marco, tocaron las mejores bandas del país, como Nompalidece, Riddim, Fidel Nadal, Holy Piby, y Misiones dijo presente con la presencia de Sabia Preta.

La fiesta tendrá otros matices, gracias a la participación de Milhonguito, una banda formada hace un año y que viene en un crecimiento importante, incursionando en nuevos estilos y logrando una combinación muy buena entre el Ska, Reggae, Samba, Hip Hop, Punk Rock y hasta música electrónica.

Y como broche de gala, estará Espiral, que con más de 20 años de historia, las palabras pueden quedar cortas para presentar esos ritmos que surgieron y que continúan renaciendo desde esa orilla del río Paraná, más precisamente de Villa Blosset.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas