Más de 7 mil personas participaron de la onceava edición de la Expo Mujer en Posadas

Una nutrida concurrencia, cerró el último día del evento. Fue una jornada llena de música, danzas y ventas.

Finalizó este domingo la onceava edición de la Expo Mujer en el Parque del Conocimiento, con shows en vivo, a pura música y bailes. Se presentaron la Escuela de Moscú del Parque del Conocimiento, bandas como El Amuque, La Sabia, Malentendidos OkaraJazz y Yerba Canchada, quienes cerraron la última jornada pasadas las 20.

“Estamos contentos porque vinieron artistas de toda la provincia, con diferentes propuestas artísticas”, comentó una de las organizadoras de la mega muestra. Las expositoras, resaltaron que este año se vio una mejora en la organización de la Expo, y notaron una mayor cantidad de participantes y de visitantes que se acercaron al lugar, en comparación con los años anteriores. Esta edición contó con más de 1.300 emprendedoras, quienes vendieron sus productos de elaboración propia.

La Expo Mujer contó con una variedad de puestos donde vendían comidas regionales, ropa, artesanías, blanquería, bijoutería, entre otras. También había una carpa especial destinada a la venta de plantas, flores y productos para la jardinería.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE