EMSA vende vehículos usados por concurso de precios

 

La empresa Electricidad de Misiones S.A. sacó a la venta un lote de 18 vehículos usados de su propia flota. Se trata en su mayoría de camionetas. Las unidades se exhiben en la sede de La Tablada. Se podrá ofertar en sobre cerrado hasta el 21 del corriente. El día 22 a las 10 horas se realizará la apertura de sobres.

EMSA llamó a concurso de precios para la venta de vehículos usados en desuso y en el estado en que se encuentran, tipo utilitarios y sedan. Los vehículos se exhiben en la sede de EMSA de La Tablada, sita en Av. Cocomarola s/Nº de Posadas. Los interesados podrán observar los mismos a partir del día 14  y hasta el día 17 del corriente mes en el horario de 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 hs.

Las ofertas deberán presentarse por escrito en formularios que se entregan tanto en la sede central y en La Tablada o en sobre cerrado en la Subgerencia de Compras, sita en el primer piso de calle La Rioja Nº 2051 de Posadas en el horario de 07:00 a 12:00 hs a partir del día 15 y hasta el día 21 del corriente mes a las 09:00 hs.

Se aclara que ante igualdad de ofertas tendrán prioridad en la adjudicación el personal de EMSA que haya ofertado. La modalidad de venta es al contado y al mejor postor. El acto de apertura de los sobres conteniendo las ofertas tendrá lugar el día 22 de agosto de 2018 a las 10:00 hs en la Subgerencia de Compras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas