“Mañana salgo y te voy a volver a robar”, le dijo una ladrona a un comerciante posadeño

“Mañana salgo y te voy a volver a robar”, le dijo una ladrona a un comerciante posadeño

Hace dos días una mujer robó en un supermercado céntrico de Posadas y este jueves volvió con el mismo propósito y fue detenida. Fue esposada ante la vista de muchos transeúntes y testigos. El dueño del supermercado aseguró que la mujer que robó le dijo:”Yo mañana salgo porque la justicia es una mi.., y te voy a volver a robar de vuelta”.

Este martes  7 de agosto, una mujer robó dos whiskys de 980 pesos cada uno en un supermercado de Posadas ubicado por Catamarca y General Paz. Hoy intentó robar un vino, la reconocieron y la detuvieron con su cómplice.

Así relató María la cajera del lugar. Como le salió bien la primera vez, la mujer intentó hacer lo mismo, esta vez fue por otra bebida: un vino. Pero no logró su cometido, la reconocieron y llamaron a la policía, le mostraron los videos de seguridad a los oficiales y la mujer terminó esposada junto a su cómplice, mientras era fotografiada por testigos y curiosos que veían la escena policial.

El cómplice que corrió la misma suerte, la estaba esperando, pero además se supo que el hombre había robado en la otra sucursal del mismo supermercado.

El dueño del supermercado aseguró que la mujer que robó le dijo:”Yo mañana salgo porque la justicia es una mierda, y te voy a volver a robar de vuelta”.

Párrafo aparte merece un empleado del supermercado, que indignado salió salió a pelear con los delincuentes y por esta razón también fue llevado a la comisaría esposado.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE