Bailarina Misionera logró el cuarto lugar en certamen mundial realizado en China

Bailarina Misionera logró el cuarto lugar en certamen mundial realizado en China

Tais Morello, de 14 años, fue la única latinoamericana en quedar seleccionada entre las 15 mejores danzarinas del mundo

“Desafíate a ti mismo, inspira a otros”, es la frase que motivó a la bailarina Tais Morello de 14 años y a su maestro Andrei Vassiliev a participar del concurso “Star of Canaan Dance International Ballet Competition 2018”  el pasado 29 de julio al 2 de agosto en la ciudad de Hong Kong República Popular de China, donde la bailarina misionera obtuvo el 4to lugar entre 350 competidores.

La joven participó en clases magistrales con diferentes Maestros de danzas Clásicas de prestigio Internacional, donde pudo ser observada por su capacidad entécnica, arte y rendimiento. Luego, delante de un panel de 15 jueces y más de 350 competidores, Tais quedó seleccionada en su categoría, entre los 15 mejores bailarines del mundo y fue la única latinoamericana en conseguirlo.

En la Final realizó dos presentaciones, primeramente bailó “BLUE BIRD” (El pájaro Azul-princess Florine) de la Bella Durmiente con preparación del maestro Andrei Vassiliev y la segunda “CLAIRE de LUNE” (Luz de la Luna) con coreografía Original y preparación del Misionero Manuel Ruiz.

De esta manera Tais Morello fue galardonada con el 4to lugar y obtuvo una oferta de beca completa en Singapur, que es de hecho, uno de los premios más importantes de la Competencia Internacional de Ballet de Danza de Star of Canaan 2018, ya que da a los bailarines la oportunidad de asistir a escuelas de renombre internacional para el entrenamiento de ballet profesional.

Tais inició sus actividades en danzas clásicas a los 7 años e ingresó por audición a la Academia de Ballet de Moscú en el Centro del Conocimiento. También estudió Jazz y Contemporáneo en Posadas, Misiones.

Su trayectoria en el 2016 dejó en lo más alto a la provincia como ganadora de varios concursos a nivel regional y en revelación femenina.

Con tan solo 13 años, fue distinguida con la beca al mérito para el “Workshop Internacional Latinoamerica Baila” en la Vassiliev Academy of Classical Ballet en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Donde continúa sus estudios y perfeccionamiento.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE