Incautaron más de 302 kilos de marihuana en Candelaria

Los gendarmes, tras una patrulla en zona montuosa próximos al río Paraná, visualizaron a dos personas que trasladaban los bultos.

 

 

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 302 kilos y 222 gramos marihuana a metros del Río Paraná, en Candelaria.

 

 

 

Personal del Escuadrón Núcleo 50 “Posadas”, perteneciente a la Agrupación IV “Misiones”, tras efectuar tareas de patrullaje en cercanías del Río Paraná, observaron a dos individuos que transportaban bultos, quienes a la voz de alto hicieron caso omiso y emprendieron una veloz huida hacia la espesura del monte.

 

 

 

Luego de asegurar la zona, los uniformados realizaron un rastrillaje sin poder localizar a los evadidos,  hallando en el lugar 10 bultos. Ante testigos, al realizar la apertura hallaron 385 paquetes rectangulares que contenían 302 kilos 222 gramos de marihuana.

 

 

 

Intervino el Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Posadas, quienes dispusieron el secuestro del estupefaciente y de los demás elementos de interés para la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas