El Mercado Central de Misiones cerró sus puertas por duelo en memoria de su fundador

Jorge Brignole, presidente del Mercado Central de Misiones, confirmó que el mismo se encuentra cerrado por duelo tras el fallecimiento de Rafael Buchuk quien fue el fundador del mercado “se resolvió cerrar el mercado en el día de hoy en homenaje a la memoria de Rafael Buchuk”.

Jorge Brignole en Canal 12.

 

 

Rafael Buchuk quien fuera fundador, operador y ex presidente del Mercado Central de Misiones. El hecho se produjo esta madrugada en el Mercado Central tras sufrir un paro cardiorrespiratorio fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga donde se confirmó su deceso.

Con respecto a los vendedores que se encuentran vendiendo productos fuera del mercado, Brignole dijo que “son productores del interior de la provincia que trajeron mercaderías ayer y que no pudieron vender toda y como ellos no tienen cámara nos pidieron autorización para sacar la mercadería y por vender en el día de hoy”.

Buchuk trabajó en el mercado desde su fundación y posee un puesto, en el que atendía junto a su esposa. Sus restos serán trasladados a Buenos Aires en donde se llevara a cabo el velatorio y el entierro de donde era oriundo.

En el día de mañana el Mercado Central abrirá sus puertas normalmente y en el mismo horario de siempre, hasta las 10 de la mañana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas