Conmoción por el fallecimiento del actor Juan Carlos Mastrangelo

Conmoción por el fallecimiento del actor Juan Carlos Mastrangelo

El artista de 48 años contaba con una extensa trayectoria en cine y televisión.

uan Carlos Mastrangelo murió en la madrugada del domingo tras caer del balcón de su casa, ubicada en Av Libertador y Monroe, barrio de Belgrano. La muerte del actor y guionista, de 48 años está siendo investigada, aunque todo indica que habría sido un accidente.

La noticia fue confirmada por Carlos Montagna. El periodista usó su cuenta de Instagram para informar el accidente: “Apareció muerto el actor Juan Carlos Mastrangelo. Se investigan las causas. Cayó de un balcón en su casa”.

Minutos más tarde, la noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores a través de Twitter. “Falleció el actor, guionista y docente Juan Carlos Mastrangelo. Tenía 48 años y una trayectoria artística de más de 25 años, que incluye trabajos en televisión, teatro, cine y publicidad. Nuestras condolencias en este duro momento a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo”, relataron.

Mastrangelo era actor, director y guionista. Participó en varios programas de televisión como Rincón de luz, Los buscas de siempre, Los secretos de papá, Alma Pirata y Los Roldán. También colaboró como guionista en Hermanos y detectives, junto a Damián Szifrón. En los últimos meses, trabajó como profesor, dando clases de teatro.

Fuente: TN



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE