Cuatro misioneros disputarán el Premio Joven Empresario Argentino de CAME

Cuatro misioneros disputarán el Premio Joven Empresario Argentino de CAME

Los misioneros, Matías Sebely, Enrique Bongers, Daniel Pauluk y Diego Saldivia, ganadores del Premio Joven Empresario Misionero otorgado en abril último por la Confederación Económica de Misiones (CEM), estarán entre los 88 finalistas de todas las provincias del país que participarán este martes 22 de mayo de la entrega del Premio Joven Empresario Argentino, distinción de emprendedores más representativa a nivel federal que confiere la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y que tendrá lugar desde las 11 en el salón Manuel Belgrano del Honorable Senado de la Nación, en Capital Federal.

Las distinciones
Además del premio al joven emprendedor destacado del año, se entregarán nueve menciones de honor: a la Innovación y Diseño, al Relevo Generacional, Proyección Internacional, al Desarrollo Tecnológico, Reconocimiento Social y las cuatro en las que participan los representantes de Misiones: Oficio (Diego Saldivia), Iniciativa Emprendedora (Daniel Pauluk), Impacto Social (Enrique Bongers) y Desarrollo Productivo Regional (Matías Sebely).

El perfil

Matías Sebely (Desarrollo Productivo Regional). Ganador premio Joven Empresario Misionero de la CEM. Reconocido por el desarrollo de un emprendimiento familiar de productos hidrológicos, La Finca, que maximiza el sabor y las propiedades de las verduras y que se comercializan en el mercado provincial desde hace tres años

Enrique Bongers (Impacto Social). De la firma GP Energy SA. Oriundo de Capioví, produce camas sanitarias para mascotas a partir de pallets de madera de la zona. El producto específico para gatos (Bedywood) es líder a nivel nacional.

Daniel Pauluk (Iniciativa Emprendedora). Por su proyecto Interatech, servicios tecnológicos. El posadeño fue el creador de un celular para sacar selfies gigantes en fiestas y eventos.

Diego Saldivia (Oficio). Posadeño. Fabrica desde 2011 Oveja Cerveza Artesanal, que comercializa en bares de la capital provincial.

Desde 2009
El Premio Joven Empresario Argentino tiene como principal objetivo reconocer a aquel emprendedor que haya sobresalido en el desarrollo y proyección de su empresa por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de la riqueza y el fomento del empleo en la sociedad de la República Argentina. El evento cuenta con la participación de jóvenes empresarios representantes de las 24 provincias de la nación, convirtiéndolo en el premio más federal del país. Cabe destacar que desde que se lanzó el galardón en el año 2009, CAME ya premió a más de 300 emprendedores.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE