Iguazú en Concierto es el momento ideal para disfrutar de una gran propuesta musical y Turismo Misiones tiene preparado un paquete imperdible

Iguazú en Concierto es el momento ideal para disfrutar de una gran propuesta musical y Turismo Misiones tiene preparado un paquete imperdible

Faltan pocos días para que comience uno de los espectáculos más importantes que reúne a más de 600 niños y jóvenes del mundo y vos no te podés quedar afuera. Turismo Misiones te ofrece: tres noches con desayuno incluido en el Gran Hotel Tourbillon 4*, la combinación de visitas a las cataratas desde ambos lados (argentino y brasilero) y el espectáculo del Iguazú en Concierto los días 25 y 26 de mayo. El costo del paquete por persona arranca desde los $4200. Podés contratarlo a través de Turismo Misiones, seleccionando la cantidad de personas y pagarlo con tarjeta y en cuotas.

En un escenario único que combina naturaleza, arte, diversidad cultural y las majestuosas Cataratas del Iguazú, Turismo Misiones te ofrece:

Recepción en el Aeropuerto o terminal de Puerto Iguazú y traslado hacia el Hotel

3 noches de alojamiento en Hotel Tourbillón 4* con desayuno

Excursión de día completo para visitar las Cataratas del Iguazú- lado argentino

Excursión de medio día para visitar las Cataratas del Iguazú- lado brasilero

Traslado para presenciar uno de los shows el día 25/05 en el Iguazú Grand Hotel

Traslado al Show de cierre de Iguazú en Concierto el día 26/05 el en Parque Nacional Iguazú-anfiteatro

Traslado Hotel – Aeropuerto o terminal de Puerto Iguazú

Podés ingresar a Turismo Misiones, realizar consultas en línea, contratar el paquete, pagarlo con tarjeta y en cómodas cuotas.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE