Una patota asaltó y violó a una argentina que vive en Chile

Una patota asaltó y violó a una argentina que vive en Chile

El ataque, denunciado por el marido de la víctima, ocurrió este domingo por la noche y la policía tendría identificados a los responsables en un video.

Una argentina de 28 años, radicada en Chile junto a su marido, fue hospitalizada con diagnóstico reservado en Santiago tras haber sido asaltada, violada y herida por una patota.

La mujer fue abordada este domingo por al menos tres personas cuando iba hacia su casa alrededor de las 20:40, horario en que había finalizado el partido de fútbol entre la U. de Chile y la U. de Concepción.

De acuerdo con lo que explicó la capitán Lisett Dubreuil, de la Comisaría 35 de Delitos Sexuales la víctima, “en momentos de descender del Metro Ñuble, se ve rodeada por un grupo de individuos de un indeterminado equipo de fútbol, manifestando que tres de estos la habrían intimidado con un cuchillo“.

Entonces la víctima fue trasladada hasta un “lugar alejado de la luz pública, donde habrían procedido a extraerle su teléfono celular y a abusar de ella”.

“Le declaración que tenemos es la de su cónyuge en vista a lo que ella declaró. Carabineros aún no ha podido hablar con la víctima” debido al estado de salud de la mujer, explicó Dubreuil.

Ahora la mujer se encuentra internada en la Clínica Indisa con lesiones de carácter reservado. Mientras tanto la policía revisa las cámaras en el sector y, hasta el momento, cuentan con un video que mostraría al grupo, usando la camisa de un equipo de fútbol, caminando. La capitán llamó a posibles testigos a contactarse con la institución para entregar mayores antecedentes.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE