La entregó un amigo, la violaron y la dejaron al borde de la muerte: la familia de uno de los acusados busca desacreditarla

A Belén la golpearon, la violaron entre varios hombres e intentaron ahorcarla con un cordón. Sucedió en Salta.

A Belén la golpearon, la violaron entre varios hombres e intentaron ahorcarla con un cordón. La dejaron abandonada creyéndola muerta en un terreno baldío de la provincia de Salta, pero la chica pudo, toda lastimada y casi desnuda, llegar a su casa a pedir ayuda y señalar al culpable de semejante ataque: la había entregado un amigo.

La familia de uno de los acusados comenzó una aberrante campaña de difamación contra la víctima. «Lo que más me duele es que la familia que dice pedir justicia por Belén jamás se ocupó por esa chica, que viene hace años drogándose», dice en un audio la abuela de Molina, uno de los apuntados en el caso.

Además, la mujer asegura que la víctima «estuvo saliendo con un tipo que hace poquito salió de la cárcel».

«Hoy que pueden salir en los medios, todos reclaman derechos», manifiesta en un audio al que tuvo acceso BigBangNews. «La chica tiene derecho a hacer lo que quiera, no quiere decir que nadie la vaya a violar ni golpear, pero a eso lo va a decidir la Justicia quién lo hizo», acota.

El ataque

El hecho ocurrió a la salida de una fiesta cuando un conocido de la víctima se ofreció a acompañarla hasta su casa pero, en el camino, la subió a un auto en el que había por lo menos otros cinco jóvenes.

Como secuelas del brutal ataque la chica quedó con lesiones graves en las costillas, bazo, cadera, cara y cráneo. Después de las primeras curaciones tuvieron que volver a internarla debido a su delicado estado psicológico. Aún así, tuvo la fuerza necesaria para reconocer a dos de sus agresores, el entregador y uno de los hombres que iba arriba del vehículo, que ya fueron detenidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas