Básquet: El 84° campeonato Argentino de Selecciones se jugará del 22 al 29 de julio en Posadas y Eldorado

Básquet: El 84° campeonato Argentino de Selecciones se jugará del 22 al 29 de julio en Posadas y Eldorado

El básquet misionero vuelve a decir presente en cuanto a la organización del Argentino de Selecciones mayores luego de 13 años. La última vez que se había jugado este campeonato en la tierra colorada fue en el 2005 y el título había quedado en manos de Entre Ríos.

En esta edición, la número 84, Misiones dispondrá de dos sedes al igual que hace trece años y serán P0sadas y Eldorado. Lo que resta confirmarse son los estadios pero corren con grandes posibilidades el polideportivo Ernesto “Finito” Gerhmann de la capital misionera y el de la Asociación de Básquet de Eldorado en la capital del Trabajo. La fecha prevista para el inicio es el 22 de julio mientras que el 29 de ese mismo mes se jugaría la final. Un día antes del comienzo, es decir el 21, se recibirán a las delegaciones y será el acto apertura en Posadas.

Misiones jugará la primera fase en Posadas y los grupos se conocerán próximamente. Lo que sí se sabe es que las semifinales y final se jugarán en Eldorado y también algún partido de la primera instancia se puede disputar allí.

Los equipos que participarán se terminarán de conformar en los meses venideros antes de la competencia. Quien defiende el título es Neuquén quien ganó la edición del 2018 donde Misiones no participó por haber perdido el promocional que otorgaba un pasaje al torneo.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE