La ciclista apostoleña Paula Quiros finalizo 4 en la copa internacional Levorin en Brasil

La ciclista apostoleña Paula Quiros finalizo 4 en la copa internacional Levorin en Brasil

Luego de intensas tres jornadas de competencia, la ciclistas apostoleña ocupó el cuarto escalón del podio en la XXXIII Copa Internacional Levorin de Araxa Brasil. El último día de prueba fue la exigente carrera del tradicional XCO donde Paula largó finalizar en esa posición en la general Elite Women. Este evento además de otorgar puntos para el ranking de la Unión de Ciclistas Internacional (UCI), se ha convertido en el más importante de Latinoamérica reuniendo a los mejores ciclistas del continente cada año, a ello hay que sumarle que forma parte del ciclo olímpico Tokio 2020.

El circuito ubicado dentro de las instalaciones del Tauá Grande Hotel, fue testigo de la gran batalla que dieron los ciclistas en la tradicional competencia de XCO disputada en la jornada del domingo, donde la victoria en el XCO y en la general quedó en manos de la estadounidense ChloeWoodruff, seguida la local RaizaGoulao, el tercera escalón del podio fue para la argentina Agustina Apaza, dejando en 4 posición a la misionera Paula Quiros.

Durante los tres días de competencia, la corredora apostoleña ocupó el 4 cuarto puesto en cada especialidad disputada, en primer turno fue la contrarreloj donde una caída en una curva privó a Paula a terminar más cerca de las tres primeras, En el segundo día de carrera llegó el turno en el shortrackluego de ir en tercera posición durante gran parte de la prueba finalizó 4 para luego en el XCO ocupar la misma colocación.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE