Oberá: Patricia Nittmann asumió como Defensora del Pueblo

Con la presencia de autoridades provinciales y municipales, Patricia Nittmann, ayer se convirtió en la primera Defensora del Pueblo de la ciudad de Oberá, en el marco de la sexta Sesión Ordinaria del año. El juramento fue tomado por el presidente del Legislativo, Ariel Chaves Rosserverg.

Patricia Nittmann en Radio Libertad.

 

En ese sentido, la funcionaria en diálogo con Radio Libertad 93.7 dijo que por estas horas está a la espera de la habilitación de la oficina en la cual se desempeñará. La misma estará ubicada en pleno centro de la ciudad.

Por otro lado, se refirió al pedido de aumento en la tarifa del boleto por parte de trabajadores de la empresa Capital del Monte que opera allí en Oberá, y en ese sentido estimó que el próximo lunes se tratará en una audiencia pública.

Y finalmente, la flamante Defensora del Pueblo, indicó que en problemáticas que envuelvan a la población en general como ser: aumento en la tarifa de los servicios públicos (luz, agua y transporte urbanos de pasajeros) actuará de oficio, ya que cuenta con las facultades necesarias para hacerlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas