Conmoción: Mató a su mamá a machetazos y dijo «que se había ahogado con una galleta»

Hasta los propios policías no salían de su asombro cuando llegaron al domicilio de la localidad platense de Los Hornos.Se encontraron con el cuerpo de una mujer de 74 años que había sido asesinada a machetazos.

Al lado, estaba su esposo que también había sido atacado. El principal sospechoso es el hijo de 52 años de la pareja. Él fue quien recibió a los oficiales y en un principio aseguró que su mamá “se había ahogado con una galletita”.

“No sabemos todavía los motivos, pero el individuo tomó un machete y los agredió. Se está investigando ahora si el hombre padecía problemas psiquiátricos”,informó uno de los policías que se acercó al lugar después de un llamado recibido al 911.

Nélida Beatriz La Tasa tenía 74 años. Encontraron su cuerpo con dos heridas en la cabeza, un hematoma en el ojo izquierdo y con deformación de la órbita ocular. Ya no podían hacer nada para salvarla a ella, en cambio su esposo, Manuel González Vázquez, pudo ser trasladado al Hospital de Melchor Romero donde lo operaron de urgencia y ya se encuentra fuera de peligro.

En el dormitorio del hijo del matrimonio secuestraron el machete y cuatro armas de fuego. El presunto homicida tenía «golpes en las manos, sobre todo en los nudillos, y una fractura en el dedo de la mano izquierda” cuando lo detuvieron y fue acusado por los cargos de “homicidio triplemente agravado por el vínculo, por alevosía y por violencia de genero, y tentativa de homicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas