Revelan el verdadero motivo por el que asesinaron a Alexis en Jujuy: «iba a contar todo»

Nadie sale del asombro y la conmoción que provocó el crimen de Alexis Miranda, el nenito de 3 años asesinado por su propia madre en Jujuy. Mientras se investigan los pormenores del caso, un testigo cercano a la familia paterna reveló detalles más que desgarradores que llevarían a la escalofriante verdad.

En un audio que circula por las redes, un amigo del papá de Alexis relató un dato clave: no querían que cantara la verdad.

Dijo que Ana Gómez, la asesina, una vez separada del padre, había iniciado una relación amorosa con otro muchacho quien habría violado y golpeado al pequeño.

Enterado de esto, el padre biológico se presentó en el domicilio de Gómez y le dio una paliza a ella. No pudo hacer lo mismo con su novio porque «se escapó».

No pasó mucho tiempo hasta que la mujer fue y denunció a su ex por violencia de género. Al ser efectivo de la Policía de Jujuy, quedó preso de inmediato.

Lo grave del caso es que este martes Alexis iba a ser sometido a declaración mediante cámara Gessel. Ante la posibilidad de que los peritos pudieran confirmar que fue víctima de abusos, es que su mamá habría decidido matarlo. Es decir, lo habría asesinado por defender a su nueva pareja.

«Mi compadre amaba a los nenes. Es más… estaba peleando por conseguir la tenencia y llevárselos con él», lamentó el testigo cuya identidad permanece en reserva.

Por otra parte, la abuela del pequeño asesinado habló con los medios y dio detalles sobre el caso:

«La chica (Ana Gómez) vivia de joda con sus hermanas […] Cuando íbamos a violencia de género nos cerraron las puertas, en protección al niño no nos dieron pelota, le dijimos que estaban en una situación jodida porque vivían rodeados de delincuentes», asegura.

«Yo quise rescatar a mi nieto y el estado no me dejó porque me dijeron que era violenta, la violenta fue mi nuera, ella fue la responsable de la muerte. El único responsable de la muerte de mi nieto es el estado, la jueza Martínez y los abogados»,

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas