Array

Hace un mes se clavó una reja en el pie mientras robaba una casa y ahora fue detenido por asaltar a una mujer

El joven fue arrestado por la Policía después de que un vecino diera alerta al 911. Cuando los oficiales lo vieron, reconocieron que era la misma persona del video difundido en febrero. Sucedió en San Juan.

Hace un mes, se difundió un video en el que se veía a un delincuente que se había clavado una reja en un pie al intentar robar una casa. Ahora, el hombre fue detenido tras robarle la cartera a una mujer.

Se trata de Diego Alexis Ibáñez Díaz, quien fue arrestado anoche cuando le arrebató la cartera del canasto de la bicicleta a la víctima, quien estaba esperando que le abrieran la puerta de una casa cuidar a una persona mayor de edad.

Díaz logró escapar con lo robado pero un vecino que vio el robo lo persiguió t llamo al 911. Minutos después, los efectivos llegaron al lugar y lograron detener al ladrón.

Al revisarlo, los policías recuperaron la cartera de la mujer, que contenía $470, una tarjeta de débito y un teléfono celular.

Pero, además, lograron identificar que se trababa de la misma persona que semanas atrás se había clavado una reja en el pie al intentar robar en una casa y cuyo video se difundió en las redes sociales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas