Atlético Posadas ganó con un gol de penal y quedó puntero en su zona

Fue ante Tuyutí de Apóstoles en la cancha de Guaranía Antonio Franco.

Ante un animado público en una tarde algo nublada el partido comenzó pasado unos minutos de las 17 horas. El «decano» puntero en la Zona 3 del Federal C recibía a Tuyutí de Apóstoles que venía de perder ante Mitre por 3 a 1.
El gol llegó temprano, a los 4 minutos del primer tiempo en un vértice del área cayó un jugador de Atlético Posadas y el árbitro obereño, Matías Rodriguez, no dudó y cobró penal. El encargado de convertirlo en gol fue Luis Buera que la tiró con sutileza y potencia al ángulo izquierdo del arquero y convirtió así el único tanto del partido.
Desde allí el partido estuvo colmado de asperezas y a medida que el sol iba bajando ,el termómetro iba subiendo en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, porque la relajada actitud del árbitro ante algunas situaciones de evidente falta al reglamento deportivo fue caldeando los ánimos de los jugadores, los técnicos y la afición.
En el segundo tiempo y luego de una dura entrada que sufrió Tomás Gonzales de Tuyutí, se armó una trifulca en el medio del campo que terminó con la expulsión de éste jugador y la recriminación de sus compañeros de equipo ante el árbitro. La situación no fue más allá de los empujones y fue controlada cuando efectivos de la policía de Misiones ingresaron al campo para volver a reponer el orden.
Al finalizar el partido nuevamente hubo corridas
y empujones luego de que un miembro del cuerpo técnico de Tuyutí intercambiara insultos con un hincha del decano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas